Ferralla en Alcorcon

Ferrhispán Férricos Hispánicos, S.A. pone a tu alcance la mejor fabricación de material de hierro en Alcorcon. Somos especialistas en ferralla y en la construcción de productos resistentes, ideales para edificios y estructuras emblemáticas. 

Fabricación de ferralla

En nuestra empresa llevamos dedicados al sector de la ferralla desde el año 1968. Somos expertos en añadir solidez, resistencia y flexibilidad a la industria de la construcción. Nos encargamos de la fabricación de los materiales necesarios para la mejora de edificios emblemáticos o estructuras que necesiten una mayor resistencia. 

ELABORACIÓN

Todo nuestro trabajo de elaboración y suministro lo llevamos a cabo en nuestros talleres. Desde nuestras instalaciones elaboramos materiales a medida de cada cliente, siempre dando con las características más apropiadas a cada caso concreto. Además, nuestro equipo de profesionales ingenieros es capaz de desarrollar cualquier tipo de proyecto, paso previo a nuestra tarea de elaboración y montaje en obra. 

ARMADO

Nos gusta contribuir con el sector al aumento de la calidad de vida de los ciudadanos, y por ello estamos en continua evolución y comprometidos con un futuro mejor. Esto lo logramos con la elaboración de todo tipo de armado en taller y obra.

 

En nuestro taller podemos fabricar todo tipo de armaduras, pórticos, zunchos, pilotes, etcétera, siempre siguiendo las medidas deseadas por nuestros clientes. Además, ahorramos tiempo y costes en obra, ya que recibirás el trabajo ya terminado, totalmente listo para colocarlo y hormigonarlo de la forma en que desees. 

 

Somos especialistas en la fabricación de estos materiales, pero también en pilares, negativos, cimentaciones y pates. Todo lo relacionado con la ferralla armada de manera rápida y con la mejor calidad posible. 

MONTAJE

Nuestro equipo de profesionales ingenieros es capaz de desarrollar cualquier tipo de proyecto, paso previo a nuestra tarea de elaboración y montaje en obra.  Nuestros montajes, cuentan con unos precios muy ajustados y suministros rápidos fuera de stock. 

TRANSPORTE

Te ofrecemos un servicio exclusivo de asesoramiento, donde te ayudaremos a dar con los materiales más convenientes según tus necesidades. Servicio integral de elaboración, transporte y montaje en obra.

PRODUCTOS DE STOCK

ZUNCHOS

ZUNCHOS

PILARES

pilares

CIMENTACIONES

cimentaciones

NEGATIVOS

negativos

PATES

PATES

Si necesitas material resistente para tus construcciones,

llámanos

© 2021 Ferrhispan Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital